Un saludo a todos.

después de un tiempo sin actualizar este blog he vuelto. En este momento, más que nunca, necesitamos un esfuerzo extra por comunicar nuestras ideas, nuestros valores, el estado actual de las cosas y las medidas que estamos tomando para salvar esta situación tan difícil para todos.

Debo reconocer que algunas veces el exceso de trabajo o el hecho de que pasemos tantas horas conectados a un ordenador ha hecho que primara la atención a mi cuenta de FB o Twitter. No se puede estar en todas partes, hay que p5riorizar. pero tiempo después me he dado cuenta de que los textos en las redes resultan algo cortos y las reflexiones se reducen a un par de titulares.

Otro motivo que ha propiciado la vuelta activa de este blog es lo mucho que se crece y que se aprende en el gobierno. La cantidad de reuniones, de encuentros y de trabajo que desarrollamos algunas veces calladas y que pretendo visualizar. esto último se me antoja imprescindible para prestigiar esta profesión, temporal, que he elegido y que puedo desarrollar gracias al apoyo de mi partido y de los ciudadanos que me “prestan” su voto cada cuatro años. para ellos escribo, y para los que espero consideren hacerlo en ocasiones futuras.

Sé que como yo hay muchos otros compañeros de trabajo diario, callado pero eficaz. sirva pues el esfuerzo que hacemos todos para prestigiar la política y para recuperar la confianza de nuestra sociedad en sus representantes.

