Nuevas Generaciones de Asturias organizó una jornada de Política 3.0 en la que Mario Arias intervino para garantizar que tras el 20N un gobierno popular suprimirá el Canon Digital.

Debatimos la importancia de las redes sociales en esta campaña electoral y su utilidad para conectar con el electorado más joven, el ciudadano deja de ser mero espectador de la política para convertirse en actor principal  de la comunicación. No se trata de repetir consignas, sino de escuchar la voz de los internautas a través de un medio de comunicación muy abierto y auténtico.

Todos conocéis mi  interés en que os podáis poner en contacto conmigo a través de mi  blog  y de las redes sociales que son un medio rápido y directo para  intercambiar información. Sabéis que tengo una página en FB que mantengo a diario y que me produce una gran satisfacción. Hoy quiero presentaros en este medio a nuestro candidato al Senado:  Mario.

Mario Arias, candidato joven al Senado, es  también usuario de las redes sociales, le podéis seguir en:

http://www.facebook.com/mario.navia, @marionavia  y en su Twitter. Esta es una asignatura pendiente para mí. Me recomendáis que inicie un twitter? Espero vuestro consejo en mi página de FB.

