En la vida del Partido Popular es esencial la figura de los interventores. Pueden ser o no afiliados pero colaboran siempre desinteresadamente en las elecciones. Se levantan temprano para estar a las ocho de la mañana en la apertura del colegio electoral, pasan el día en la mesa y se retiran pasada la media noche. Nuestros interventores son la imagen del Partido Popular de Avilés, les estamos y les estaremos agradecidos y por eso nos gusta reunirnos con ellos.

Frente al personalismo de algunos, ellos realizan un trabajo esencial de forma totalmente anónima. No buscan más que la satisfacción de representar nuestros valores y nuestros principios, y cumplen una función imprescindible: vigilar el cumplimiento de la legalidad en las elecciones y colaborar con los miembros de la mesa en todo lo que sea necesario.
Por eso nos reunimos periódicamente, como hicimos ayer en el primer acto público de nuestro candidato.
Si quieres colaborar con nosotros acércate por cualquiera de las sedes del Partido Popular. Es importante tu colaboración!

En la foto, con el candidato a la alcaldía de Avilés, Tino, con el presidente J. Arestegui y con los interventores de Nuevas Generaciones.

Anuncios