¿Os acordáis de la bombilla que nos iba a entregar Sebastian, que compró en China y que distribuyó Correos? Pues bien, esta “medida de ahorro” también fue ineficaz. Están los almacenes llenos de bombillas sin entregar.

 

España necesita un cambio de gobierno, no de bombillas y de neumáticos.

El gobierno socilaista se gastó 64 millones de euros en promocionar y enviar bombillas hasta el pasado mes de diciembre. Tres años después de anunciar esta medida, todavía hay bombillas en las oficinas de correos.

El gobierno socialista sigue gobernando a golpe de improvisación y propone medidas que no son ni prioritarias ni positivas:

Rubalcaba reconocía al presentar la medida de los 110 km/h que: “he tenido que improvisar mientras venía para acá las medidas”. El gobierno socialista anuncia unas medidas de ahorro energético que acabarán resultando una carga económica más en tiempos de crisis. Ir de Galicia a Madrid a 110 km/h ahorra dos euros y alarga una hora el viaje. El coste de los retrasos en los desplazamientos será cinco veces superior al ahorro energético, según los expertos.

Anuncios