Este fin de semana asistimos a la Convención Autonómica 2011 del Partido Popular, donde se presentaba el Programa Marco para las elecciones municipales y autonómicas de Mayo. Quisimos fotografiarnos toda la delegación asturiana tras la intervención de nuestra candidata: “Asturias, una necesidad de cambio”.

España y los españoles son mucho mejor que su gobierno. Creemos en los ciudadanos que son los que nos van a sacar de ésta con su esfuerzo y su trabajo, y a los que presentamos nuestra disposición para gobernar.

“Quienes hablan de bienestar y presumen de hacer lo que no hacen y creen que pueden hacer sin empleo o mienten o no saben lo que hacen”. Explicó Rajoy en la clausura. Por ello el PP presenta hoy una apuesta clara por la gente, las personas, la sociedad y la creación de empleo. “Serán los españoles los que venzan a la crisis y generen las condiciones para que esto sea así”.

Las comunidadades autónomas deben empezar a preparar el camino para que ser eficaces porque “no tenemos tiempo con un gobierno desnortado y no podemos esperar a las elecciones generales, tenemos que empezar ya”.

 “Más sociedad y mejor gobierno” que sintetiza nuestras prioridadespara los próximos años. “los ciudadanos son los verdaderos motores del progreso, los que crean ingresos y empleo, la responsabilidad del gobierno está en generar las condiciones y garantizar los derechos, la igualdad, la solidaridad y la prestación de servicios públicos”.

Cuando decimos “más sociedad” significa “menos imposiciones, menos intervenciones, menos meterse en la vida de la gente y más libertad”.

Anuncios