Zapatero supone un grave riesgo para todos los asturianos y en particular, para todos los avilesinos.

¿Aplaudirías a Zapatero si estuviera delante de tí?. Yo no lo hago, formo parte de esa inmensa mayoría de españoles que le abuchean.

La alcaldesa de Avilés, Pilar Varela, sí aplaudió a Zapatero el sábado en Oviedo. Aplaudió su gestión y la gestión de Areces (que tiene un amigo y antiguo consejero en prisión). Para muestra, la foto que cuelga en la galería de lne digital.

Examinemos si tiene motivos para aplaudir:

Este año los Presupuestos del estado para Avilés fueron los menores de la historia, nos quedamos sin un euro para la Ronda Norte ni para el Soterramiento de las vías. El paro crece hasta límites insospechados y las pensiones y los sueldos han bajado. Nos las ha bajado ZP.

Por si fuera poco, la política energética (que afecta de forma especial a las empresas de la comarca que son grandes consumidoras de energía electrica Arcelor, Asturiana de Zinc, Alcoa Inespal y Cristalería) es un auténtico caos de “digodigos” y “digodiegos”. Y para muestra la factura que recibimos todos este mes de enero.

Las prestaciones sociales y nuestro estado de bienestar se tambalean. Y las libertades están en peligro mientras mantenga a un ejemplar como Rubalcaba en el Gobierno.

Tenemos una generación de jóvenes sin empleo, y la oferta es aprender alemán para que les coloque Merkel.

¿Aplaudirías tú la gestión de Zapatero?

¿

Anuncios