Nuestra candidata visitó Illas para presentar a Justino como candidato a la alcaldía. Justino es un hombre muy querido y apreciado en el municipio por lo que la biblioteca´quedó pequeña para albergar a tanta gente como quiso arroparle.

En este día tan importante le acompañamos los compañeros de la Comarca de Avilés y nos brindamos a prestarle su apoyo siempre que lo considere necesario.

Isabel Pérez Espinosa aprovechó para desgranar parte de sus prioridades y proyectos para Asturias. En especial nos habló de la necesidad de gastar mejor, “hacer más con menos”. Hay que gestionar una administración sostenible, eficaz y eficiente. Necesitamos devolver a los asturianos la confianza en las instituciones y trabajar codo con codo para superar esta situación de crisis y garantizar el acceso de todos a la educación, la sanidad y las prestaciones sociales.

El Partido Popular de la comarca de Avilés es un partido unido y esta unión se palpa cada vez que se organiza un acto de este tipo. Justino y los habitantes de Illas saben que pueden contar con nosotros.

Anuncios