En la sede de la ACdP, con Raul Mayoral.

El miércoles 21 de Enero, a las ocho de la tarde, participé junto con  Ignacio Arsuaga, presidente de Hazteoir, en el debate organizado bajo el título  ¿Hay derecho a quitar la vida?  por la ACdP dentro de los actos de celebración de su centenario con el fin de analizar el Proyecto de Ley del aborto de Zapatero.

Ignacio anunció las movilizaciones para este año. Tras el éxito de la multitudinaria manifestación en Madrid del mes de octubre, tienen previsto convocar en el mes de marzo concentraciones en todas las capitales. De esta forma se dará facilidades para movilizarse a todo el que desee decirle a Zapatero que no queremos la reforma de la ley.

Una Ley que llega al Senado más radical que cómo llegó al Congreso debido a las aportaciones del Bloque, IU y el PNV. Una ley que desprotege al nasciturus completamente hasta la 14 semana y casi totalmente de la 14 a la 22, que restringe la objeción de conciencia y la limita a parte del personal sanitario, y que no respeta  la libertad de cátedra obligando a impartir clases de cómo practicar un aborto.

Los ciudadanos debemos decirle a Zapatero que se equivoca. Nosotros lo hicimos en el Congreso y lo  haremos en el Senado En Marzo tendremos una nueva oportunidad.

Anuncios