En varias ocasiones los” populares” de El Franco han advertido la necesidad de concretar unos accesos adecuados para el Polígono de Novales. Su portavoz, Adolfo  Pérez   , ha defendido el tema en todos los estamentos donde se puede hacer: primero en el Pleno del Ayuntamiento en forma de moción y más tarde con preguntas e interpelaciones en la Junta del Principado. Ninguna de las iniciativas logró hasta el momento que el Ministerio se comprometiera con el concejo.

 Recientemente presenté en el Congreso de los Diputados una pregunta acerca de la “situación administrativa y partida presupuestaria del Proyecto de Paso Elevado y Accesos al Polígono Industrial de Novales”.

La respuesta nos dará una idea clara de cuáles con los compromisos reales del ministerio con el Polígono Industrial de Novales. ¿Alguien se explica un polígono industrial sin los accesos adecuados?

 Esperemos que Fomento, con el nuevo año, tenga mayor sensibilidad con el concejo de El Franco y atienda esta petición. Si no lo hace habrá que exigir responsabilidades a la alcaldesa  que tiene como obligación el cumplimiento de  los acuerdos plenarios.

Anuncios