La  crisis que padece España «no es sólo económica y financiera, sino que es una exagerada crisis de valores». Y, ante esto, «el Partido Popular tiene que pensar que es un partido necesario para la regeneración de España y no puede perder el norte». Así comienza la entrada del blog de los Populares de Navia, que podéis seguir en este enlace: http://ppdenavia.blogspot.com/

Mayor Oreja presidió una cena de afiliados organizada por la junta local de Navia a la que asistieron cerca de 250 personas de todo el occidente asturiano.
En la foto podéis ver que asistieron también nuestro presidente, Ovidio Sánchez, nuestro secretario general Fernando Goñi. Estaba también allí Joaquín Arestegui, portavoz de la Junta del Principado, varios vicesecretarios y los alcaldes de la zona.
Agradezco al PP de Navia su invitación a una cena en la que disfrutamos de la compañía de Mayor Oreja y del homenaje a dos de los afiliados naviegos más veteranos a lops que Jaime y Ovidio entregaron la insignia de plata del PP. Roberto y sus concejales están haciendo un extraordinario trabajo en Navia, desde aquí vaya mi enhorabuena.
Anuncios